Cuba y Japón firman acuerdo de donación para adquirir equipamiento agrícola

Visitas

4.png1.png4.png9.png3.png9.png
Hoy135
Ayer355
Semanal1347
Mensual6719
Total414939

Usted:

  • IP: 54.204.142.235

La voz del pueblo

acuerdo cuba japon donacion para equipamiento agricola 580x326

En la tarde del 7 de noviembre de 2017, Cuba y Japón suscribieron un acuerdo de donación destinado al mejoramiento de equipamiento agrícola para el incremento de la producción de semilla de arroz, por un valor aproximado de 10 millones de dólares estadounidenses, cuyo beneficiario será el Grupo Empresarial Agrícola, perteneciente al Ministerio de la Agricultura.

El referido proyecto tiene como objetivo aumentar y mantener los niveles de producción y el suministro de semillas de arroz, mediante la introducción de equipos para este fin, en ocho provincias del país (Pinar del Río, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Camagüey, Granma y la Isla de la Juventud), incluyendo la asistencia técnica.

Las partes ratificaron la importancia de este proyecto que contribuirá al aumento de la producción de arroz en Cuba.

Fuente: http://www.cubadebate.cu

Escribir un comentario
Por favor respete las normas cívicas, no escriba malas palabras, no haga comentarios discriminatorios de ningún tipo, no haga comentarios que ofendan la sensibilidad de otros. La Administración de la Web se reserva los derechos de publicación, de existir un comentario que no cumpla con lo establecido, se eliminará sin ninguna notificación. Gracias.


La Habana, Cuba
  • Última actualización: Lunes 17 Octubre 2022, 14:33:34.

Tarea Ordenamiento

Proyectos en Desarrollo