En el Grupo Empresarial Agrícola se trabaja intensamente en la recuperación de las afectaciones ocasionadas por el Huracán Irma en todos sus Procesos Tecnológicos

Visitas

4.png2.png0.png7.png0.png8.png
Hoy210
Ayer300
Semanal1360
Mensual5128
Total420708

Usted:

  • IP: 3.144.116.159

La voz del pueblo

Recuperacion despues de Irma ok

Hasta la fecha se han recuperado 487 casas de cultivos, que representa un área de 35 hectáreas, destacándose las Empresas Cítricos Ceiba, Agroindustrial Victoria de Girón, Agropecuaria Valle del Yabú y Agroindustrial Ceballos.

Para la recuperación de las instalaciones que faltan se espera por la importación de los techos, no obstante esto no ha limitado continuar con la explotación de las mismas, ya que se adoptó como alternativa, sembrar teniendo en cuenta la época del año, cultivos que resisten la falta de techo, tales como, tomate, pimiento y pepino, este último resultado de estudios realizados por el Instituto de Investigaciones de Viandas Tropicales de la Provincia Villa Clara ( INIVIT 2007) el cual ha presentado un desarrollo muy bueno.

Escribir un comentario
Por favor respete las normas cívicas, no escriba malas palabras, no haga comentarios discriminatorios de ningún tipo, no haga comentarios que ofendan la sensibilidad de otros. La Administración de la Web se reserva los derechos de publicación, de existir un comentario que no cumpla con lo establecido, se eliminará sin ninguna notificación. Gracias.


La Habana, Cuba
  • Última actualización: Lunes 17 Octubre 2022, 14:33:34.

Tarea Ordenamiento

Proyectos en Desarrollo