Operación Tributo

Visitas

4.png2.png3.png8.png3.png8.png
Hoy396
Ayer339
Semanal2401
Mensual8258
Total423838

Usted:

  • IP: 3.133.123.193

La voz del pueblo

foto

En la mañana del jueves 7 de diciembre del 2017, el Instituto de Investigaciones Fundamentales en Agricultura Tropical “Alejandro de Humboldt”, rindió homenaje, como cada año, a los mártires caídos en misiones internacionalistas.


El Capitán Emiliano Izquierdo González, oficial encargado de la peregrinación, expresó que “Este sentido homenaje se lleva realizando 28 años ininterrumpidamente”.

Se dio inicio al homenaje con la guardia de honor realizada por trabajadores y jubilados del Instituto, miembros de la Asociación de Combatientes del municipio, estudiantes de la escuela secundaria Protesta de Baraguá, de la primaria Trece de Marzo, entre otros.

Asistieron al acto central, Mayrelis García Miranda, Primera Secretaria de la UJC en el Municipio; Miguel Gutiérrez Lara, Primer Secretario del Buró Municipal del PCC; Miguel Cansio Enrique, miembro del PCC y familiares de los caídos.

Estudiantes interpretaron canciones y declamaron poemas, a continuación, las palabras centrales de la actividad fueron pronunciadas por el Primer Secretario del PCC del Municipio. Una vez concluido el acto, los combatientes se dirigieron al Cementerio de Santiago de las Vegas para colocar las ofrendas florales.

Escribir un comentario
Por favor respete las normas cívicas, no escriba malas palabras, no haga comentarios discriminatorios de ningún tipo, no haga comentarios que ofendan la sensibilidad de otros. La Administración de la Web se reserva los derechos de publicación, de existir un comentario que no cumpla con lo establecido, se eliminará sin ninguna notificación. Gracias.


La Habana, Cuba
  • Última actualización: Lunes 17 Octubre 2022, 14:33:34.

Tarea Ordenamiento

Proyectos en Desarrollo