La técnica rusa ayudará al proceso de restablecimiento de las producciones del cítrico de Cuba

Visitas

4.png2.png3.png7.png4.png9.png
Hoy307
Ayer339
Semanal2312
Mensual8169
Total423749

Usted:

  • IP: 3.140.198.173

La voz del pueblo

El 29 de noviembre en el Ministerio de Industria y Comercio de Rusia tenía lugar el encuentro del Director del Departamento de la construcción de maquinaria de agricultura, alimenticia y de construcción de caminos Eugeny Korchevogo, con los representantes del Ministerio de la Agricultura de la República Cuba para tratar temas relacionados con el restablecimiento y el desarrollo las producciones del cítrico de la República.

Los representantes cubanos han informado que por el gobierno de la República es aceptado el programa para el restablecimiento y el desarrollo de las producciones del cítrico de la región y han declarado sobre la intención de realizarla en estrecha cooperación con la Federación Rusa y con la participación de los productores rusos de maquinaria agrícola, equipamiento y maquinaria para la industria procesadora de alimentos. De esta froma, los granjeros cubanos planean adquirir en Rusia equipos de alta tecnología para la irrigación y preparación de los campos, así como técnica para el embalaje y embace de los productos alimenticios elaborados.

En el día de hoy el aumento de la exportación de  técnica y  maquinaria a los mercados  extranjeros, es un problema de prioridad que está planteado ante Ministerio de Industria y Comercio de Rusia. Al desarrollo de la exportación de la técnica rusa y la maquinaria, contribuye la conservación de las medidas en vigor y la introducción de otras nuevas, relacionadas con el apoyo estatal a la exportación incluso, las medidas dirigidas a la homologación y la certificación de la producción para la asimilación de nuevos mercados de exportación, incluso los mercados de la region del Caribe, expresó  Eugeny Korchevoj.

Al termino de las negociaciones, la delegación cubana ha expresado el deseo de visitar las fábricas rusas que se especializan sobre la producción de la técnica indicada y la maquinaria.

Escribir un comentario
Por favor respete las normas cívicas, no escriba malas palabras, no haga comentarios discriminatorios de ningún tipo, no haga comentarios que ofendan la sensibilidad de otros. La Administración de la Web se reserva los derechos de publicación, de existir un comentario que no cumpla con lo establecido, se eliminará sin ninguna notificación. Gracias.


La Habana, Cuba
  • Última actualización: Lunes 17 Octubre 2022, 14:33:34.

Tarea Ordenamiento

Proyectos en Desarrollo