Se aprueba el proyecto ¨Mejoramiento del Sistema de Extensión Agraria para la Producción de Granos Básicos en Cuba SEGRANOS¨

Visitas

4.png2.png2.png4.png4.png8.png
Hoy136
Ayer348
Semanal1011
Mensual6868
Total422448

Usted:

  • IP: 18.188.61.223

La voz del pueblo

CubaJapon


Este año ha sido aprobado el proyecto: ¨Mejoramiento del Sistema de Extensión Agraria para la Producción de Granos Básicos en Cuba SEGRANOS¨, teniendo como contraparte extranjera a la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) y por la parte cubana al Grupo Agrícola de conjunto con el Instituto de Investigaciones de Granos.

El mismo está dirigido a fortalecer las capacidades en los extensionistas para una efectiva planeación, manejo, monitoreo y evaluación del plan de extensión y difusión de las tecnologías.

El proyecto se enfocará en mejorar las capacidades para la difusión de las tecnologías estableciendo un sistema de extensión agraria en los granos que vincule de forma coherente a los extensionistas a nivel provincial y municipal y a los productores líderes con los especialistas del Instituto de Investigaciones de Grano, otras instituciones y organismos relacionados mediante la capacitación.

Escribir un comentario
Por favor respete las normas cívicas, no escriba malas palabras, no haga comentarios discriminatorios de ningún tipo, no haga comentarios que ofendan la sensibilidad de otros. La Administración de la Web se reserva los derechos de publicación, de existir un comentario que no cumpla con lo establecido, se eliminará sin ninguna notificación. Gracias.


La Habana, Cuba
  • Última actualización: Lunes 17 Octubre 2022, 14:33:34.

Tarea Ordenamiento

Proyectos en Desarrollo