Rubrican en Cuba proyecto para fortalecer cadenas de frutales

Visitas

4.png2.png3.png7.png2.png3.png
Hoy281
Ayer339
Semanal2286
Mensual8143
Total423723

Usted:

  • IP: 18.224.95.38

La voz del pueblo

FRUTALES

Rubrican en Cuba proyecto para fortalecer cadenas de frutales

Un proyecto de cooperación para fortalecer las cadenas productivas a nivel local en cinco municipios de las provincias de Artemisa y Santiago de Cuba fue firmado por un monto de 4,8 millones de dólares, destaca Prensa Latina.

Este programa tiene como principal objetivo mejorar el desempeño de la cadena de frutales, a fin de lograr incrementos de entre un 10 y un 30 por ciento de las producciones de guayaba, mango y papaya, según informaron autoridades del sector durante la rúbrica del documento.

Por la parte cubana participaron la vicepresidenta del Grupo Agrícola Forestal, Arisbel Ferro, la representante- residente del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, Soledad Bauza, la oficial de Programa de la embajada de Canadá, María Carla Alzugaray, y el subdirector de Organismos Internacionales del Ministerio del Comercio Exterior y de Inversión Extranjera, Carlos Fidel Martín.

El proyecto busca contribuir a la seguridad alimentaria de la población cubana, aportando al Programa Nacional de Frutales que el país ha concebido y al cual introduce un enfoque de cadena orientado a la satisfacción de la demanda.

Fuente: http://www.radiorebelde.cu

Escribir un comentario
Por favor respete las normas cívicas, no escriba malas palabras, no haga comentarios discriminatorios de ningún tipo, no haga comentarios que ofendan la sensibilidad de otros. La Administración de la Web se reserva los derechos de publicación, de existir un comentario que no cumpla con lo establecido, se eliminará sin ninguna notificación. Gracias.


La Habana, Cuba
  • Última actualización: Lunes 17 Octubre 2022, 14:33:34.

Tarea Ordenamiento

Proyectos en Desarrollo