El paso de los agricultores por el Primero de Mayo

Visitas

4.png2.png4.png0.png7.png6.png
Hoy219
Ayer415
Semanal219
Mensual8496
Total424076

Usted:

  • IP: 18.191.189.85

La voz del pueblo

 
Cada Primero de Mayo, Cuba se convierte en un país en movimiento, donde millones de sus hijos se levantan mucho antes del amanecer para protagonizar la fiesta por el día del proletariado mundial. Este 2018 no fue una excepción. Así lo demostraron los trabajadores del Grupo Empresarial Agrícola, que aún en las penumbras de la noche se las arreglaron para llegar a su sede y tomar los transportes que los condujeron hasta la Plaza de la Revolución, donde en horas de la mañana se realizó uno de los desfile más grandes, coloridos y organizados por el Primero de Mayo.
 
Los jóvenes estuvieron a la vanguardia de este movimiento que llevó banderas, carteles y lemas a un acto de reafirmación de los valores revolucionarios y de demostración de la unidad de los cubanos en torno a sus líderes históricos y a los recién electos. En momentos en que se recrudece la política hostil de Estados Unidos contra la isla, los agricultores levantaron sus voces para manifestar su compromiso con la producción de alimentos, una de las más importantes ya que está llamada a garantizar la soberanía alimentaria del país.
 
Trabajadores del arroz, de Frutas Selectas, Acopio, Cítricos Caribe, la Empresa Comercializadora de Semillas, la de Aseguramiento al Grupo Empresarial, con sus directivos al frente, fueron fieles al legado del Comandante en Jefe Fidel Castro con cada paso que los condujo hasta la Plaza de la Revolución. Y no estuvieron solamente los de La Habana, en cada provincia, comunidad y en cada rincón de este país donde hubo una manifestación de fiesta del proletariado se vieron los agricultores, algunos de los cuales ya habían desarrollado una parte de su jornada laboral, y otros que nuevamente debieron incorporarse a ellas, porque en la agricultura hay tareas que no se detienen, son como Cuba, un país en movimiento.
 
  • DSC06983
  • DSC07031
  • DSC07065
  • arroz
  • citricos

Escribir un comentario
Por favor respete las normas cívicas, no escriba malas palabras, no haga comentarios discriminatorios de ningún tipo, no haga comentarios que ofendan la sensibilidad de otros. La Administración de la Web se reserva los derechos de publicación, de existir un comentario que no cumpla con lo establecido, se eliminará sin ninguna notificación. Gracias.


La Habana, Cuba
  • Última actualización: Lunes 17 Octubre 2022, 14:33:34.

Tarea Ordenamiento

Proyectos en Desarrollo