Los jóvenes agricultores a la vanguardia este Primero de Mayo

Visitas

4.png2.png4.png0.png1.png9.png
Hoy162
Ayer415
Semanal162
Mensual8439
Total424019

Usted:

  • IP: 3.140.188.16

La voz del pueblo

f30330c

 

Los jóvenes del Grupo Empresarial Agrícola, del Ministerio de la Agricultura marcharán a la vanguardia de su colectivo por la Plaza de la Revolución, de La Habana, este Primero de Mayo.

Frank Castañeda, presidente del grupo, en un encuentro con los jóvenes, los conminó a llevar la delantera en este acto de reafirmación revolucionaria que como cada año saluda el Día Internacional de los Trabajadores.

Colorido y entusiasmo marcarán el paso de los agricultores por la plaza de los mayores encuentros de cubanos, que durante todos los años de Revolución han celebrado esta fecha y respaldado las conquistas nacionales y de los pueblos hermanos.

Unidad, compromiso y victoria, lema central del XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) también presidirá la conmemoración, que este año en el contexto nacional cuenta con la particularidad de acontecer tras la reciente elección de una nueva dirección del Estado y del Gobierno, y en pleno desarrollo del proceso orgánico hacia el magno evento sindical.

Fuera de la capital cubana, en cada plaza, comunidad y calle de todo el país se sentirá el paso firme y arrollador de los trabajadores de las empresas y unidades productoras que pertenecen al Grupo Empresarial Agrícola, como una demostración más de apoyo a la Revolución y a sus dirigentes.

Portando consignas, carteles y banderas se harán visibles en cada rincón de Cuba, muchos llevando sus compromisos cumplidos en la producción de alimentos.

“El más trascendente e importante objetivo de esta celebración popular es promover una masiva, colorida, entusiasta y consciente movilización de los trabajadores junto a todo el pueblo, como un mensaje al mundo de la contundente demostración de unidad y compromiso indestructible con la Revolución, la nueva dirección del Estado y del Gobierno, Raúl y el Partido”, dijo a la prensa Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político y Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba.

Como cada año, el 2 de mayo tendrá lugar el Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba, en el capitalino Palacio de Convenciones, evento al cual han confirmado su asistencia más de mil 300 personas, entre ellas dirigentes sindicales y representantes de movimientos sociales y de amistad de todas las latitudes.

 

Escribir un comentario
Por favor respete las normas cívicas, no escriba malas palabras, no haga comentarios discriminatorios de ningún tipo, no haga comentarios que ofendan la sensibilidad de otros. La Administración de la Web se reserva los derechos de publicación, de existir un comentario que no cumpla con lo establecido, se eliminará sin ninguna notificación. Gracias.


La Habana, Cuba
  • Última actualización: Lunes 17 Octubre 2022, 14:33:34.

Tarea Ordenamiento

Proyectos en Desarrollo