Reconocimiento a cuadros destacados

Visitas

4.png1.png4.png6.png1.png0.png
Hoy161
Ayer299
Semanal1018
Mensual6390
Total414610

Usted:

  • IP: 3.237.186.170

La voz del pueblo

Un reconocimiento a los cuadros destacados del Grupo Empresarial Agrícola (Gag) se realizó esta semana en las instalaciones de Rancho Palco, en la capital, lo que constituyó un espacio para compartir en familia con quienes sobresalieron en sus funciones durante el año 2017.

En total son 22 los agasajados, que se seleccionaron entre los más eficientes directivos de las más de 80 empresas del Gag y las bases productivas; entre ellos hay directores de divisiones tecnológicas, de empresas, unidades empresariales de base (UEB), direcciones técnicas y de servicios, entre otros.

Entre ellos están María Elena Díaz, directora de la UEB producción pecuaria, de la empresa agropecuaria Máximo Gómez, de Camagüey; Pedro Lorenzo Puyol, director de riego y drenaje de la Agropecuaria La Cuba, de Ciego de Ávila, Sergio Morales y Maryluz Folgueras, director y directora adjunta del Instituto de Investigaciones de Viandas Tropicales (INIVIT); Orlando Lorenzo, director de la agroindustrial de granos Sur del Jíbaro, la más eficiente de las de su tipo en el país, y Wilver Bringas, director general de la agroindustrial Ceballos, entre otros.

Los reconocimientos fueron entregados por Frank Castañeda, presidente del Gag; Clara Toledo, funcionaria del Comité Central del Partido y Julia Muriel, directora de cuadros del Ministerio de la Agricultura.

Clara Toledo, comentó los rasgos comunes entre los cuadros destacados como la consagración, honestidad, la eficiencia en sus métodos de dirección, los resultados de sus entidades, entre otros.

La actividad fue amenizada por grupos musicales y la muy aplaudida actuación del humorista Omar Franco, quien hizo reír a los presentes con sus acostumbrados cuentos de pinareños, guajiros, sexo y cubanidad.

  • JuanCarlois
  • Martinez
  • destacados

Escribir un comentario
Por favor respete las normas cívicas, no escriba malas palabras, no haga comentarios discriminatorios de ningún tipo, no haga comentarios que ofendan la sensibilidad de otros. La Administración de la Web se reserva los derechos de publicación, de existir un comentario que no cumpla con lo establecido, se eliminará sin ninguna notificación. Gracias.


La Habana, Cuba
  • Última actualización: Lunes 17 Octubre 2022, 14:33:34.

Tarea Ordenamiento

Proyectos en Desarrollo