Instituto de Investigaciones en Fruticultura Tropical (IIFT)

Visitas

4.png2.png0.png9.png1.png6.png
Hoy65
Ayer353
Semanal1568
Mensual5336
Total420916

Usted:

  • IP: 3.144.187.103

La voz del pueblo

logo iift

Se encuentra ubicado en la provincia de La Habana. Municipio Playa.

Es una institución de investigación - desarrollo que tiene como actividades fundamentales la investigación científica y la innovación tecnológica, la prestación de servicios científicos - tecnológicos, la docencia y la producción de insumos fundamentales para la agroindustria frutícola cubana.

Institución sostenible, proyecta sus investigaciones en función de las demandas de la agroindustria frutícola, logrando un adecuado balance entre investigaciones básicas y aplicadas. Emplea tecnologías de avanzada y técnicas modernas de dirección de la ciencia.

La agroindustria citrícola se ha hecho rentable y competitiva internacionalmente mediante la aplicación de tecnologías de producción, transferencias a partir del conocimiento internacional y de los resultados derivados de la investigación. En el resto de los frutales, se han consolidado los programas de desarrollo de las especies más importantes y se ha logrado una mayor satisfacción de las demandas para la exportación, el turismo, la industria y la población.

Se logra el autofinanciamiento institucional a través de la generación de proyectos de investigaciones competitivos, nacionales e internacionales, la comercialización de los productos y servicios de la institución, así como de su vinculación con las ramas productivas.

En su estructura cuenta con 3 Grupos de Difusión Tecnológica y 2 Unidades Científico Tecnológicas de Base.

 iift

 

 

 direccion  Avenida 7ma No.3005 e/ 30 y 32. Miramar. Playa. La Habana. Cuba
 telefono  53 72093585 / 53 72090534
 contactos  Guillermo Almenares Garlobo. Director General
 arroba Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 web  sitio web

 

 

     

La Habana, Cuba
  • Última actualización: Lunes 17 Octubre 2022, 14:33:34.

Tarea Ordenamiento

Proyectos en Desarrollo