Empresa Importadora y Exportadora Cítricos Caribe S.A
  • photo_2022-05-12_08-27-32.jpg
  • photo_2022-05-12_08-28-12.jpg
  • photo_2022-05-12_08-28-17.jpg

Convocatoria: Taller de Enfermedades. BioCubaAgro 2022

Recorrido del Vicepresidente Primero Salvador Valdés Mesa por la finca del productor Juan Miguel Rodríguez

Recorrido del Vicepresidente Primero Salvador Valdés Mesa por la finca del productor Juan Miguel Rodríguez

18 Agosto 2022
El día 11 de agosto se realizó el recorrido del Vicepresidente Primero Salvador Valdés Mesa por la finca del productor Juan Miguel Rodríguez, perteneciente a la CCS “Fructuoso Rodríguez”, y…
Leer más
La Habana, Cuba
  • Última actualización: Lunes 17 Octubre 2022, 14:33:34.

Visitas

4.png2.png0.png5.png2.png8.png
Hoy30
Ayer300
Semanal1180
Mensual4948
Total420528

Usted:

  • IP: 18.118.140.108

La voz del pueblo

Índice del artículo

Citricos caribeSe encuentra ubicada en la provincia de La Habana. Municipio Plaza de la Revolución.

Es la empresa exportadora e importadora del Grupo Empresarial  Agrícola. Importa insumos, productos agrícolas y suministros necesarios para el aseguramiento de las producciones, las investigaciones, los servicios científico técnicos y las exportaciones.

Comercializamos en todo el mundo fundamentalmente en el mercado europeo, frutas frescas y procesadas en jugos, concentrados, pulpas, purés que pueden ser orgánicos o convencionales, que identifican el inconfundible y autentico sabor tropical, con la más alta calidad y en equilibrio con el medio ambiente.

Tradicionalmente hemos exportado cítricos frescos e industrializados, hoy contamos con una gama amplia de frutas tropicales y vegetales, producidas a lo largo y ancho de toda la isla, lo cual nos permite satisfacer las disimiles preferencias de los mercados objetivos, por la variedad en nuestras ofertas.

El carbón vegetal es uno de nuestros principales rubros exportables por su calidad y aceptación en el mercado internacional. También comercializamos diferentes productos de la colmena tales como: miel de abejas y mezclas apícolas, envasadas en pequeño formato y a granel, así como la cera.

Importamos entre otros insumos agrícolas:

Casas de cultivos protegidos y sus partes, piezas y accesorios. Maquinaria Industrial y sus partes, piezas y accesorios. Líneas de procesamiento para frutas, vegetales y otros. Sistemas de riego y sus partes, piezas y accesorios.

Envases: Bolsas asépticas, bolsas para viveros, sacos, cajas, tanques, bidones, etc.

Materias primas para la industria: Ácido cítrico, ácido ascórbico, sosa cáustica, detergentes, pectinas, sulfatos, hipocloritos, etc.

Equipos de aspersión y fumigación y sus partes, piezas y accesorios. Motosierras y sus partes, piezas y accesorios. Semillas cítricas y para casas de cultivos protegidos.

En el mercado internacional se comercializan, productos fresco como Piña, Mango, Naranja, Toronja, Aguacate, Lima Persa y Ají Picante. Productos industrializados como Jugo Concentrado Congelado de Naranja, Toronja, Piña, Lima Persa, Mandarina. Aceites esenciales de Naranja y toronja. Pulpa simple aséptica de Guayaba y Mango.

Otros productos como Carbón vegetal, Miel de abeja y Plantas ornamentales.

Ver catálogo de productos

Tarea Ordenamiento

Proyectos en Desarrollo