Firman Código de ética trabajadores agrícolas

Visitas

4.png2.png4.png3.png3.png5.png
Hoy54
Ayer424
Semanal478
Mensual8755
Total424335

Usted:

  • IP: 3.145.156.250

La voz del pueblo

 

Cuadros y trabajadores del Grupo Empresarial Agrícola firmaron el Código de ética, y se comprometieron a cumplir y hacer cumplir el mismo en el ámbito social y laboral donde actúa cada uno, en acto celebrado en el parque de los Mártires, del Consejo Popular Vista Alegre, en el municipio Diez de Octubre, coincidiendo con las actividades de la jornada de homenaje a Camilo y Che, en el aniversario 153 del inicio de las luchas independentistas.

Yoelaine Lara Martínez, presidenta del consejo, tuvo palabras de elogio para los trabajos que realiza este grupo en la reanimación de esa comunidad, que incluyen la reparación de consultorios del médico de la familia, farmacias, paradas de ómnibus, calles, círculos infantiles, entre otros.

Precisamente este 10 de octubre, reabrieron tres mercados agropecuarios, con mejores condiciones para la atención al público y el abastecimiento de productos agrícolas y de las minindustrias.

Gudelia Blanco, vecina de Vista Alegre dijo a la prensa que en sus 70 años nunca había visto trabajar con tanta intensidad por el bienestar de esa población, y agradeció a Frank Castañeda, presidente del Grupo, por la responsabilidad y calidad con que han laborado desde el pasado mes de agosto en el territorio.

En conversación con otros miembros de la comunidad y trabajadores agrícolas, la anciana destacó es esfuerzo en multitud de obras que dan vida, rejuvenecen el entorno y permiten brindar un mejor servicio a la población.

Gudelia, como otros pobladores de Vista Alegre, aguardaron disciplinadamente la reapertura del puesto de venta situado en las calles Tejar y 20, para adquirir puré de tomate, malanga y plátanos.

Otra arista del trabajo de los agricultores en Vista Alegre se encamina a la recuperación de instituciones sociales y de atención a familias vulnerables, reparación de viviendas y otros.

La ocasión fue propicia para estimular el esfuerzo y desempeño de los directivos y trabajadores del Grupo Agrícola, y reconocer a los que han realizado las labores con más constancia, entre ellas las empresas Cítricos Caribe, Frutas Selectas y la Agropecuaria Metropolitana.

Directivos del Grupo recorrieron algunas áreas de intervención, como fueron los tres mercados citados anteriormente e intercambiaron con la población.

también se procedió a la firma del código de ética de los cuadros, se sembraron dos árboles en homenaje a los comandantes victoriosos a los que se dedica esta jornada de recordación.

  • DSC01466
  • Gudelia
  • Yoelaine
  • trabajadores

Escribir un comentario
Por favor respete las normas cívicas, no escriba malas palabras, no haga comentarios discriminatorios de ningún tipo, no haga comentarios que ofendan la sensibilidad de otros. La Administración de la Web se reserva los derechos de publicación, de existir un comentario que no cumpla con lo establecido, se eliminará sin ninguna notificación. Gracias.


La Habana, Cuba
  • Última actualización: Lunes 17 Octubre 2022, 14:33:34.

Tarea Ordenamiento

Proyectos en Desarrollo