Reconocen al Grupo Agrícola por resultados de cinco años del SNTAFT

Visitas

4.png2.png4.png3.png8.png3.png
Hoy102
Ayer424
Semanal526
Mensual8803
Total424383

Usted:

  • IP: 18.190.156.80

La voz del pueblo

 

La Placa 5to Aniversario de la creación del Sindicato de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros fue entregada al colectivo del Grupo Empresarial Agrícola en atención a sus resultados en la integración, aportes productivos y proyecciones de la labor de la Osde.

La Osde Agrícola recibió la Placa 5to aniversario del SNTAFT

El reconocimiento se otorgó en el marco de las actividades por los cinco años del sindicato, que coinciden con el homenaje a los mártires durante la Operación Tributo, realizada el 7 de diciembre de 1989, la misma fecha de la caída en combate de Antonio Maceo y su ayudante Panchito Gómez Toro.

Juan Jorge Castro mereció reconocimiento por su trayectoria como dirigente sindical

Con los honores del sentimiento y el deber cumplido, los trabajadores del Grupo rindieron homenaje a los Mártires de la Patria, en la mañana este 7 de diciembre. La máxima dirección del Sindicato de Trabajadores Agropecuarios, forestales y Tabacaleros, la presidencia del Osde y el colectivo escucharon la historia multiplicada de la fecha contada por el viejo dirigente sindical: Juan Jorge Castro.

Néstor Bárbaro Hernández, Secretario General del Sindicato entregó el reconocimiento a Frank Castañeda y a Lino Borrego, presidente y secretario de la sección sindical del Grupo, respectivamente y comentó la trascendencia que tuvo la unificación de tres gremios con ricas historias de lucha y resultados productivos en bien de la economía y la seguridad alimentaria.

Néstor Hernández reconoció los resultados del Grupo Agrícola

Se refirió además, a las encomiendas del sector para impulsar la producción de alimentos, que tienen ahora el respaldo de 63 medidas gubernamentales para impulsar la obtención de estos rubros.

 

 

 

Escribir un comentario
Por favor respete las normas cívicas, no escriba malas palabras, no haga comentarios discriminatorios de ningún tipo, no haga comentarios que ofendan la sensibilidad de otros. La Administración de la Web se reserva los derechos de publicación, de existir un comentario que no cumpla con lo establecido, se eliminará sin ninguna notificación. Gracias.


La Habana, Cuba
  • Última actualización: Lunes 17 Octubre 2022, 14:33:34.

Tarea Ordenamiento

Proyectos en Desarrollo