VII Encuentro Internacional de arroz y III Simposio Internacional de Granos

Visitas

4.png2.png0.png4.png7.png2.png
Hoy274
Ayer294
Semanal1124
Mensual4892
Total420472

Usted:

  • IP: 18.118.184.237

La voz del pueblo

palacioarroz3

El Instituto de Investigaciones de Granos (IIGranos) y el Grupo Empresarial Agrícola (GAG) pertenecientes al Ministerio de la Agricultura, tienen el placer de anunciarle la celebración del  VII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ARROZ y III SIMPOSIO INTERNACIONAL DE GRANOS que se efectuarán del 7 al 11 de mayo del 2018 en el Palacio de Convenciones de la Habana, Cuba.

Es nuestro deseo contar con una amplia  participación de investigadores, productores, extensionistas, estudiantes  y ejecutivos de diversas partes del mundo, que permita discutir y profundizar en los resultados recientes y las perspectivas de desarrollo de los granos básicos para la alimentación humana y animal.

Será un honor poder darle la bienvenida en La Habana en mayo del 2018,  su presencia ayudará a elevar el nivel del evento y le permitirá conocer de la hospitalidad de nuestro pueblo.

El objetivo del evento estará dirigido a propiciar la transferencia de tecnologías, estimular la actualización de los conocimientos sobre diversidad genética así como de prácticas sostenibles y eficientes en la producción de arroz, fríjol, maíz, sorgo, soya y otros granos.

Fuente: http://www.arroz-habana-cuba.com/

Escribir un comentario
Por favor respete las normas cívicas, no escriba malas palabras, no haga comentarios discriminatorios de ningún tipo, no haga comentarios que ofendan la sensibilidad de otros. La Administración de la Web se reserva los derechos de publicación, de existir un comentario que no cumpla con lo establecido, se eliminará sin ninguna notificación. Gracias.


La Habana, Cuba
  • Última actualización: Lunes 17 Octubre 2022, 14:33:34.

Tarea Ordenamiento

Proyectos en Desarrollo