VIII Encuentro Nacional de las cooperativas de frutales

Visitas

4.png0.png6.png3.png6.png9.png
Hoy107
Ayer248
Semanal612
Mensual4062
Total406369

Usted:

  • IP: 3.239.76.25

La voz del pueblo

cooperativasi

En el mes de Abril del presente año se celebrará el VIII Encuentro Nacional de las cooperativas de frutales del 26 al 28 y la sede será la provincia de Santiago de Cuba.

Entre los objetivos propuestos se encuentran, impulsar el avance del Movimiento en las Cooperativas de la zona oriental del país, involucrar a los presidentes de las Cooperativas recién incorporadas en las premisas generales del Movimiento, demostrar el modelo de gestión empleado en el acopio y beneficio de las frutas de la montaña, propiciar el intercambio entre productores de todo el país de las experiencias logradas en el desarrollo de los frutales en Cuba.  

Se estima que participarán 10 presidentes de cooperativas de cada provincia, 5 de ellos de las que se incorporaron recientemente, 6 productores destacados de cada una de las provincias, jefes de frutales de cada una de las provincias, subdelegado agrícola de cada una de las provincias, funcionario designado de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) y funcionario designado del Sindicato Nacional de Trabajadores Agrícolas y Forestales (SNTAFT).

Escribir un comentario
Por favor respete las normas cívicas, no escriba malas palabras, no haga comentarios discriminatorios de ningún tipo, no haga comentarios que ofendan la sensibilidad de otros. La Administración de la Web se reserva los derechos de publicación, de existir un comentario que no cumpla con lo establecido, se eliminará sin ninguna notificación. Gracias.


La Habana, Cuba
  • Última actualización: Lunes 17 Octubre 2022, 14:33:34.

Tarea Ordenamiento

Proyectos en Desarrollo