Fomentan fincas de frutales en el occidente cubano

Visitas

4.png0.png6.png3.png6.png2.png
Hoy100
Ayer248
Semanal605
Mensual4055
Total406362

Usted:

  • IP: 3.239.76.25

La voz del pueblo

frutas

 

La prioridad en el cultivo de frutales en la occidental provincia de Matanzas impulsa el movimiento de fincas galardonadas con las Coronas de la Excelencia del Programa Nacional de la Agricultura Urbana y Suburbana.

Ricardo Menéndez Chapelín, delegado de la Agricultura en el territorio, reconoció que durante las visitas del Grupo se reconocen los avances en la creación de cooperativas.

Solo en la Empresa Agroindustrial Victoria de Girón, en la localidad de Jagüey Grande, se cosechan toneladas de variedades de mango, renglón que sobresale junto al cítrico, frutabomba, guayaba y mamey para las ventas a la industria, el turismo y la población.

Las fincas de frutales devienen potencial de la agricultura cubana con destino al consumo de la población, social y el turismo al ofrecer la materia prima para la elaboración de conservas y jugos.  (Oriol Miranada/Radio Reloj)

 Fuente: Girón. Períodico de la provincia de Matanzas.Cuba

Escribir un comentario
Por favor respete las normas cívicas, no escriba malas palabras, no haga comentarios discriminatorios de ningún tipo, no haga comentarios que ofendan la sensibilidad de otros. La Administración de la Web se reserva los derechos de publicación, de existir un comentario que no cumpla con lo establecido, se eliminará sin ninguna notificación. Gracias.


La Habana, Cuba
  • Última actualización: Lunes 17 Octubre 2022, 14:33:34.

Tarea Ordenamiento

Proyectos en Desarrollo