Certifican calidad de productos de Frutas Selectas

Visitas

4.png2.png3.png1.png9.png4.png
Hoy91
Ayer436
Semanal1757
Mensual7614
Total423194

Usted:

  • IP: 18.191.5.239

La voz del pueblo

La política de calidad de Frutas Selectas respeta normas internacionales. Foto: Ana Margarita González

La certificación del Sistema de Gestión de la Calidad de la Empresa Comercializadora de Productos Agropecuarios, Frutas Selectas, fue aprobada mediante la resolución 068/2018, del 12 de abril de 2018, informó Miriam Torres Estrada, Directora de Certificación, de la Oficina Nacional de Normalización.

La funcionaria felicitó a los trabajadores de la entidad y los exhorta a mantener y mejorar la eficacia demostrada en su gestión, en beneficio de sus clientes y de nuestra sociedad.

La política de calidad aprobada por Frutas Selectas se basa en preceptos para garantizar las compras, beneficio y ventas de productos agrícolas de clase extra y 1era, según las demandas del turismo en el país, con vista a satisfacer sus necesidades y expectativas crecientes.

Y sus trabajadores están comprometidos con el cumplimiento de las regulaciones legales y los requisitos aplicables, la implantación, el mantenimiento y la mejora del Sistema de Gestión de la Calidad según las normas de la familia: NC ISO 9001.

Escribir un comentario
Por favor respete las normas cívicas, no escriba malas palabras, no haga comentarios discriminatorios de ningún tipo, no haga comentarios que ofendan la sensibilidad de otros. La Administración de la Web se reserva los derechos de publicación, de existir un comentario que no cumpla con lo establecido, se eliminará sin ninguna notificación. Gracias.


La Habana, Cuba
  • Última actualización: Lunes 17 Octubre 2022, 14:33:34.

Tarea Ordenamiento

Proyectos en Desarrollo