A disfrutar Cuba

Visitas

4.png2.png2.png4.png6.png7.png
Hoy155
Ayer348
Semanal1030
Mensual6887
Total422467

Usted:

  • IP: 3.22.51.241

La voz del pueblo

Un amplio plan de actividades para lograr el sano esparcimiento de sus trabajadores y la población en comunidades y pueblos se desarrollará durante los meses del verano como propuesta del Grupo Empresarial Agrícola.

Las actividades tendrán como motivación principal el 92 cumpleaños del líder histórico de la Revolución cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, y el aniversario 65 de los ataques a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Con ello se materializan el lineamiento No. 116 del 7mo Congreso del Partido y el objetivo 93 de su Primera Conferencia Nacional y da continuidad a los acuerdos y proyecciones de trabajo del Congreso de la UJC referidos al trabajo con la historia, la defensa de la Patria, la educación en valores, el adecuado empleo del tiempo libre de las jóvenes generaciones y el estímulo a los trabajadores.

En todo el país, el identificador de la Campaña de Verano será #A disfrutar Cuba, por lo que las áreas donde se desarrollen las actividades tendrán ese logo para la concentración del personal.

Las ideas principales a compartir durante estos días son #Sumar, #Hacemos Cuba, y se resaltarán las de compartir en familia, con amigos, y lograr diversión, alegría, recreación sana y esparcimiento.

Se trabajará además en el embellecimiento de los locales e instalaciones, sobre todo de aquellas se realicen las actividades del verano; y se establecerán las medidas de seguridad y protección indicadas, para evitar que nos ocurran accidentes o hechos indeseados durante este periodo.

El Grupo Empresarial Agrícola garantizará la participación de sus entidades en las ferias agropecuarias que se convoquen por las autoridades de cada territorio, velando por una correcta protección al consumidor. Las entidades comprometidas con envíos de productos agropecuarios a La Habana, Santiago de Cuba y las provincias centrales afectadas por la tormenta subtropical Alberto, deben garantizar los suministros estables en las fechas previstas, y se organizarán Ferias Agropecuarias y de Servicios para la venta a los trabajadores, incluidos los jubilados de las mismas.

Para las entidades del Grupo será una prioridad el cumplimiento de los encargos estatales, fundamentalmente maíz, leche y carne vacunas, así como recuperar y mantener los niveles de corte de arroz, logrando alcanzar los niveles productivos y de rendimiento industrial que permitan el cumplimiento de las cifras comprometidos con el Encargo Estatal.

Se organizará detalladamente la campaña de frío para adelantar las producciones comprometidos para este año.

Otra directiva del Grupo es el desarrollo de planes vacacionales con los hijos de las madres trabajadoras en las entidades donde sea posible hasta el viernes 31 de Agosto, acción que se coordinará con la sección sindical de cada instancia. Se reconocerá a los trabajadores más destacados de cada colectivo.

No puede faltar el intercambio con los jóvenes, en especial con los recién graduados y la reserva joven, lo cual constituye garantía de futuro en una OSDE de transcendental importancia en la alimentación del pueblo.

Las entidades radicadas en Santiago de Cuba, apoyarán y participarán en las actividades que se desarrollaren en conmemoración del Día de los Mártires de la Patria, el próximo 30 de julio, así como las que correspondan al acto central el 26 de Julio, cuando se recuerda el aniversario 65 del asalto al Cuartel Moncada. El 13 de agosto, cada entidad celebrará el natalicio del Comandante en Jefe.

  • Canovas 30
  • El-Orquideario-de-Soroa
  • Escaleras

 

Los comentarios están cerrados para esta zona.

La Habana, Cuba
  • Última actualización: Lunes 17 Octubre 2022, 14:33:34.

Tarea Ordenamiento

Proyectos en Desarrollo