El Grupo Agrícola en FIHAV 2018

Visitas

4.png1.png4.png7.png8.png3.png
Hoy334
Ayer299
Semanal1191
Mensual6563
Total414783

Usted:

  • IP: 44.210.107.64

La voz del pueblo

 

La Feria Internacional de la Habana FIHAV 2018, se desarrollará del 29 de octubre al 2 de noviembre, en el recinto ferial EXPOCUBA al sur este de la capital cubana.

En ese evento, considerado la cita comercial multisectorial más importante de Cuba y de las más representativas de América Latina y el Caribe, estarán presentes cuatro empresas del Grupo Empresarial Agrícola (Gag) en su calidad de importadoras y exportadoras.

Usted puede obtener información en el stand del Gag, que se ubicará en el mezzanine del pabellón central de Expocuba, sobre producciones, tecnologías, comercialización y negocios.

Especialistas bien calificados de las empresas Frutas Selectas y Cítricos Caribe, y las agroindustriales Ceballos y Victoria de Girón, lo atenderán en sus inquietudes y proposiciones.

En FIHAV 2018 se exponen todo tipo de productos, entre ellos los agroalimentarios, que se obtienen en cualquiera de las 80 entidades el Gag y los servicios que brindan las instituciones científicas adjuntas.

Este año estará dedicada al aniversario 500 de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana.

Escribir un comentario
Por favor respete las normas cívicas, no escriba malas palabras, no haga comentarios discriminatorios de ningún tipo, no haga comentarios que ofendan la sensibilidad de otros. La Administración de la Web se reserva los derechos de publicación, de existir un comentario que no cumpla con lo establecido, se eliminará sin ninguna notificación. Gracias.


La Habana, Cuba
  • Última actualización: Lunes 17 Octubre 2022, 14:33:34.

Tarea Ordenamiento

Proyectos en Desarrollo