Sabor a frutas

Las empresas exportadoras del Grupo Empresarial Agrícola: Cítricos Caribe S.A., Agroindustrial Ceballos, Agroindustrial Victoria de Girón y Frutas Selectas satisfacen una amplia demanda de productos cubanos, dada la inocuidad y calidad que poseen.

Entre los principales se encuentran jugos concentrados, simples, aceites esenciales y otros industrializados, que se obtienen en una red de industrias y mini industrias adscriptas a varias de las empresas agroindustriales que existen por todo el país.

Todas estas instalaciones cumplen las normas de calidad y sanidad establecidas legalmente, y tienen sus certificaciones.

El valor de estos productos se adecúa según su nomenclatura, variedad y envases, y se puede discutir a la hora de efectuar las negociaciones.

Para ello puede contactar con:

Cítricos Caribe S.A.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ceballos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Victoria de Girón: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Frutas Selectas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aunque no es un alimento, pero se emplea en la cocción de los mismos, el carbón vegetal de marabú es el producto líder de las exportaciones del Grupo Agrícola, por lo que sí está interesado en adquirirlo tiene su contacto en las propias direcciones apuntadas anteriormente.

Tarea Ordenamiento

Iniciar sesión

La Habana, Cuba
  • Última actualización: Jueves 25 Febrero 2021, 21:12:02.

Visitas

1.png5.png3.png3.png4.png5.png
Hoy117
Ayer276
Semanal1176
Mensual6935
Total153345

Usted:

  • IP: 3.238.7.202

La voz del pueblo