Distinguen a arroceros de Granma

Visitas

4.png2.png2.png2.png6.png4.png
Hoy300
Ayer289
Semanal827
Mensual6684
Total422264

Usted:

  • IP: 3.22.181.209

La voz del pueblo

La Unidad Empresarial de Base (UEB) Combinado Río Cauto, de la Empresa Agroindustrial de Granos Fernando Echenique, de Granma, fue la sede del acto provincial donde se reconoció la labor de los agropecuarios del territorio, que tuvo como motivaciones adicionales la conmemoración de los aniversarios 150 del inicio de las luchas de independencia y de haberse entonado, por primera vez, el Himno Nacional, así como la celebración del XXI Congreso de la CTC.

La UEB fue escogida por los resultados técnicos, productivos y económicos durante el año, que tributan a la Agroindustrial Fernando Echenique. En el acto se reconocieron trabajadores con un alto compromiso en el cumplimiento del deber, y que desde su puesto de trabajo han hecho posible que la empresa haya alcanzado los lauros que hoy exhibe. Se reconocieron además, las 6 mejores UEB por los resultados en esta etapa.

También se les entregó la Distinción Marcos Martí a cuatro trabajadores por permanecer en el sector por más de 25 años ininterrumpidamente, y se reconoció a otros dos por su actuar durante 50 años en el sector.

Como parte de las actividades por el 3 de Octubre, el MsC Edisnel González Valdés, director general de la entidad, recibió el reconocimiento que acredita a la Empresa Agroindustrial de Granos Fernando Echenique, como sede de acto provincial por el Día del Trabajador Agropecuario.

“Se siente gran satisfacción cuando un colectivo demuestra luchar por preservar un socialismo próspero y sostenible, por ser incondicional al Partido, razones que avalan la entrega de la condición Granma Triunfa a la UEB Combinado Río Cauto, y a la empresa Fernando Echenique. Obtener mejores resultados es el compromiso que tienen nuestros colectivos laborales”, expresaron algunos trabajadores.

Escribir un comentario
Por favor respete las normas cívicas, no escriba malas palabras, no haga comentarios discriminatorios de ningún tipo, no haga comentarios que ofendan la sensibilidad de otros. La Administración de la Web se reserva los derechos de publicación, de existir un comentario que no cumpla con lo establecido, se eliminará sin ninguna notificación. Gracias.


La Habana, Cuba
  • Última actualización: Lunes 17 Octubre 2022, 14:33:34.

Tarea Ordenamiento

Proyectos en Desarrollo