La Osde Agrícola celebra día del trabajador del sector

Visitas

4.png2.png2.png7.png9.png0.png
Hoy123
Ayer355
Semanal1353
Mensual7210
Total422790

Usted:

  • IP: 3.141.31.240

La voz del pueblo

Con el cumplimiento de todos los indicadores productivos y económicos, excepto el acopio de maíz, que fue muy afectado por la lluvia, celebraron el día del trabajador agropecuario, los colectivos del Grupo Empresarial Agrícola (Gag) y su empresa de servicios.

En carta dirigida a todos los trabajadores de la OSDE, Frank Castañeda, su presidente, reconoció que pese a las adversidades continúan desarrollando la campaña de frío de los cultivos varios, recuperando y dignificando las condiciones de trabajo y de vida, y transmitió una felicitación a los colectivos de dos entidades radicadas en la provincia de Mayabeque, que fue la sede del acto nacional por la efemérides.

Reinaldo Cuba, director de Capital Humano del Gag, reseñó el cumplimiento de los diferentes indicadores del plan de la economía, y dijo que el esfuerzo realizado durante el año también se dedica a saludar el aniversario 500 de la fundación de La Habana.

Por su parte, Margarita Gutiérrez, secretaria del núcleo del Partido en el Gag, recordó que se escogió esta fecha para celebrar la labor de los agropecuarios al coincidir con la de la firma de la Segunda Ley de Reforma Agraria, que estableció la nacionalización de la tierra a favor del Estado, dando cumplimiento a uno de los postulados hechos por Fidel Castro durante su alegato de defensa por los asaltos a los cuarteles Moncada (Santiago de Cuba) y Carlos Manuel de Céspedes (Granma), que es conocido como la Historia me Absolverá.

Comentó que los últimos años han sido muy tensos para las actividades productiva y comercial de las empresas del sector a partir del impacto del cambio climático, pero la voluntad de los trabajadores se impuso, sacaron del trabajo lo que tiene de interesante y creador para imponerse y lograr la satisfacción del encargo estatal.

Dijo que el país vive momentos trascendentales, ya que todo el pueblo debate el proyecto de constitución, además de que está próximo a celebrarse el XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba.

El Sindicato Nacional de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros convocó a laborar con disciplina, eficiencia y productividad para cumplir todos los compromisos.

  • CUba2
  • Margarita
  • grupo2

Escribir un comentario
Por favor respete las normas cívicas, no escriba malas palabras, no haga comentarios discriminatorios de ningún tipo, no haga comentarios que ofendan la sensibilidad de otros. La Administración de la Web se reserva los derechos de publicación, de existir un comentario que no cumpla con lo establecido, se eliminará sin ninguna notificación. Gracias.


La Habana, Cuba
  • Última actualización: Lunes 17 Octubre 2022, 14:33:34.

Tarea Ordenamiento

Proyectos en Desarrollo