Por primera vez, Frutas Selectas aprovisiona un megacrucero

Visitas

4.png1.png4.png8.png9.png5.png
Hoy91
Ayer355
Semanal1303
Mensual6675
Total414895

Usted:

  • IP: 34.239.150.247

La voz del pueblo

Por primera vez, la Empresa Comercializadora Frutas Selectas logró aprovisionar a un megacrucero (2 mil 500 turistas) fondeado en puerto cubano. Lo hizo esta semana con 1,7 toneladas de productos frescos de unos 20 surtidos de frutas, viandas, hortalizas, condimentos, hierbas aromáticas y hojas de plátano, con un valor de 3 mil 070 dólares.

La noticia trascendió durante el balance de los resultados productivos y económicos del 2018, del Grupo Empresarial Agrícola, desarrollado en Sancti Spíritus.

Juan Carlos Rodríguez Portuondo, director nacional de Frutas Selectas, explicó que tienen ese objetivo desde hace dos años, y nunca habían logrado satisfacer a una embarcación de igual magnitud, por lo que consideró es el despegue de una actividad de gran envergadura, que trasciende a las operaciones anteriores y es acicate para realizar otras similares o superiores en el presente y futuro.

Durante el año 2018, Frutas Selectas había realizado 19 aprovisionamientos a embarcaciones de menor porte, con un saldo similar al alcanzado en el último, por lo que continuarán trabajando para incrementar las relaciones con las compañías extranjeras que escogen a Cuba entre sus destinos.

Igualmente, la empresa adscripta al Grupo Empresarial Agrícola, continuará perfeccionando la gestión de la comercialización de productos agropecuarios, su vínculo y selección de los productores para incrementar la diversidad de ofertas y poder contar con renglones de alta calidad competitivos con el mercado internacional.

Escribir un comentario
Por favor respete las normas cívicas, no escriba malas palabras, no haga comentarios discriminatorios de ningún tipo, no haga comentarios que ofendan la sensibilidad de otros. La Administración de la Web se reserva los derechos de publicación, de existir un comentario que no cumpla con lo establecido, se eliminará sin ninguna notificación. Gracias.


La Habana, Cuba
  • Última actualización: Lunes 17 Octubre 2022, 14:33:34.

Tarea Ordenamiento

Proyectos en Desarrollo