Instituto de Investigaciones de Viandas Tropicales (INIVIT)

Visitas

4.png1.png4.png7.png5.png7.png
Hoy308
Ayer299
Semanal1165
Mensual6537
Total414757

Usted:

  • IP: 3.235.130.73

La voz del pueblo

LOGOINIVIT Se encuentra ubicado en la provincia de Villa Clara. Municipio Santo Domingo.

Es una institución científica dedicada a la investigación, desarrollo y producción de semillas en viandas tropicales y papaya. Es el centro responsabilizados en la  conservación, ampliación y caracterización de los recursos fitogenéticos de todas las especies de raíces, rizomas y tubérculos tropicales, bananos y plátanos.

Tiene la misión de proveer la base científico - técnica fundamental para contribuir a la sostenibilidad y competitividad de las cadenas productivas de raíces, rizomas y     tubérculos como la yuca, el boniato, la malanga, el ñam y la papa; plátanos y bananos, calabaza, papaya, hortalizas y granos.
Somos una institución científica competitiva y sostenible, con gran credibilidad y prestigio entre nuestros clientes nacionales e internacionales. Las actividades de investigaciones, que se realizan a través de proyectos, generan productos y servicios respetuosos del medio ambiente y de gran impacto en la producción. Contamos con talentos humanos de alta calificación y con una formación integral. Mantenemos el liderazgo nacional en el mantenimiento, conservación, ampliación y evaluación de los recursos fitogenéticos de las raíces, rizomas y tubérculos tropicales, bananos y plátanos.

Ejecuta proyectos de investigación, desarrollo e innovación relacionados con la conservación del germoplasma y el mejoramiento genético de plantas tropicales, así como comercalizar las producciones derivadas de los mismos y brinda servicios científicos tecnológicos asociados con la conservación del germoplasma y el mejoramiento genético de plantas tropicales.

 

 direccion  Finca Tres Carolina apartado 6. Santo Domingo. Villa Clara. Cuba
 telefono  53 42403103
 contactos   Sergio Juan Rodríguez Morales. Director General
 arroba  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 web   sitio web
La Habana, Cuba
  • Última actualización: Lunes 17 Octubre 2022, 14:33:34.

Tarea Ordenamiento

Proyectos en Desarrollo