Empresa Comercializadora de Productos Agropecuarios Frutas Selectas

Visitas

4.png1.png4.png7.png4.png9.png
Hoy300
Ayer299
Semanal1157
Mensual6529
Total414749

Usted:

  • IP: 35.175.212.5

La voz del pueblo

logo frutas selectasSe encuentra ubicada en la provincia de La Habana. Municipio Cerro.

Cuenta con más de 30 años de experiencia en la comercilialización de productos agropecuarios para el sector turístico. Tiene como función acopiar y comercializar de forma mayorista frutas y productos agropecuarios frescos, secos, encurtidos, congelados, en conservas, dulces, pulpas, jugos concentrados y naturales, cárnicos de todo tipo, ahumados, embutidos en diferentes formas y minidosis, condimentos, carbón vegetal y productos nataurales para infusiones.

Su misión es satisfacer mediante la comercialización parte de la demanda de productos agropecuarios del sector turístico y otros organismos priorizados. Se prepara y condiciona desde el punto de vista productivo y logístico para afrontar el creciente sector del turismo y dentro de este, las nuevas formas de hacer esta actividad como el crucerismo, el turismo no estatal y la atención a las diferentes líneas aéreas para la transportación de turistas. 

Estructura

Cuenta con 14 Unidades Empresariales de Base, 13 se dedican a la comercialización de productos agropecuarios a las instalaciones hoteleras y extra hoteleras del MINTUR, otros turismos y organismos priorizados, la otra UEB se encarga del aseguramiento y la Logística de los insumos para la Comercialización.

mapa frutas selectas

 

 

 

 direccion  Calle Palmar s/n e/ Avenida de Boyeros e Independencia. Cerro. La Habana. Cuba
 telefono  53 76204014 / 53 76403777
 contactos Juan Carlos Rodríguez Portuondo. Director General
 arroba  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
https://frusel16.cubava.cu/contactenos/
La Habana, Cuba
  • Última actualización: Lunes 17 Octubre 2022, 14:33:34.

Tarea Ordenamiento

Proyectos en Desarrollo